jueves, 19 de noviembre de 2015

BECA DE ESTUDIOS EN INGLES “ANGEL GARCIA POMAR”



CREAMOS LA I BECA DE ESTUDIOS EN INGLES “ANGEL GARCIA POMAR”
 
Desde GARLAN Servicios Inmobiliarios hemos creado este curso 2015-2016 para los alumnos de primaria del CRA DE BIESCAS una beca para el estudio de idiomas.
Lo convocamos en homenaje a D. ANGEL GARCIA POMAR maestro de la escuela de Biescas durante 39 años y precursor de la enseñanza de los idiomas en el Centro así como de los intercambios de alumnos con colegios franceses.
De la convocatoria han resultado becados 10 niños premiados por sus buenos resultados académicos o por motivos económicos. El objetivo es facilitarles la preparación de títulos oficiales de idiomas niveles B1-B2 indispensables hoy para muchas salidas profesionales.
Impulsada por Ayuntamiento de Biescas y el AMPA del CRA de Biescas. Ha sido patrocinada en este ejercicio por GARLAN Servicios Inmobiliarios junto con la academia de estudios Bobbies & Pipers y donativos de particulares. Se pretende para próximos cursos involucrar a las empresas afincadas en esta localidad para que financien este tipo de acciones de apoyo a la formación y educación de los niños de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario