viernes, 30 de octubre de 2015


GARLAN INMOBILIARIA

GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece a sus clientes un servicio novedoso que puede ser muy interesante para vender sus pisos. Se trata del Multiple Listing Service (MLS), servicio de colaboración entre profesionales inmobiliarios. 

Consiste en la puesta en común de los pisos captados por las oficinas que se adhieren, de manera que podemos hacer uso de cualquiera de las oficinas y sus agentes profesionales para intentar vender mejor los inmuebles. Además existe un código deontológico o de conducta compartido por todas las agencias de manera que se deben aceptar para un correcto funcionamiento entre las mismas.

EL MLS no se entiende sin la existencia de un software inmobiliario que sea capaz de establecer qué inmuebles va a compartir cada profesional y cuál mantendrá como privado. El MLS es mucho más funcional cuando el profesional inmobiliario utiliza la exclusividad como forma de trabajo.

El factor fundamental y diferenciador de la forma de trabajo en un sistema MLS es que las captaciones de oferta inmobiliaria son en exclusiva múltiple compartida, que da derecho a cualquier asociado a colaborar en la gestión de compraventa o alquiler de la propiedad, representando una parte al propietario y otra al comprador o arrendatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario